All fields are required.

Close Appointment form

UAEV

Sobre nosotros

portada

UNIDAD DE ATENCIÓN EN ENFERMEDADES VASCULARES

Ciudad Juárez es una comunidad con cierta prevalencia de enfermedades circulatorias, directamente relacionados con su situación climática, el ámbito laboral y social.

La UAEV surge como una alternativa para que las personas de la frontera encuentren tratamiento contra estos padecimientos cardiovasculares.

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario con especialidades específicos que permiten ofrecer servicios integrales.

Nos especializamos en prevenir, investigar, corregir y rehabilitar a los pacientes que padecen enfermedades del aparato circulatorio y padecimientos afines.

MISIÓN

Poner al alcance de la población abierta la posibilidad de brindar solución a sus problemas de salud relacionados con el aparato circulatorio. Esto con un alto sentido de responsabilidad y compromiso ético sustentado con calidad y calidez hacia los enfermos.

VISIÓN

Ser una unidad de élite con capacidad de resolver la problemática social relacionadas con las enfermedades vasculares. Disponiendo de un área de investigación, y contando con una imagen social y laboral impecable.