All fields are required.

Close Appointment form

Tratamientos

Doctor-Consulting-with-Female-Patient
atencion

Enfermedades

Una enfermedad vascular es un trastorno que afecta a las arterias o las venas. En la mayoría de los casos, las enfermedades vasculares afectan el flujo sanguíneo, ya sea por el bloqueo o debilitamiento de los vasos sanguíneos, o por el daño a las válvulas que se encuentran en las venas. Los órganos y otras estructuras corporales pueden resultar dañados por una enfermedad vascular como consecuencia del descenso o bloqueo total del flujo sanguíneo.

En Unidad de Atención a Enfermedades Vasculares contamos con el equipo necesario para brindar tratamiento a aquellos padecimientos propios de las venas, arterias y linfáticos, así como otras anomalías que puedan presentarse dentro del complejo del sistema circulatorio.

IconoAzulHiper

Hipertensión

Recuerde, incluso si no tiene síntomas, la hipertensión arterial no controlada produce daños en su organismo. La hipertensión arterial se puede controlar llevando unos hábitos de vida sanos, una buena alimentación y un estilo de vida más activo pueden hacer la diferencia.

hipertensionmagen
diabetesimagen
IconoAzulDiabetes

Diabetes

La diabetes es una enfermedad común, pero cada persona tiene necesidades particulares respecto al cuidado. Alentamos a nuestros pacientes con diabetes y sus familiares a aprender todo lo posible sobre las últimas terapias y estrategias médicas, como también las opciones para un estilo de vida saludable.

IconoAzulColesterol

Colesterol

Mantener su colesterol en un buen nivel ayuda a reducir su riesgo de sufrir ataques al corazón y derrames. En Unidad de Atención a Enfermedades Vasculares contamos con el tratamiento adecuado para mantener su colesterol a niveles saludable.

colesterolimagen
pie diabetico
IconoAzulVarices

Várices

La salud de las venas afecta directamente nuestra calidad de vida. ¿por cuánto tiempo ha estado sufriendo malestar en las piernas? La inflamación, pesadez y comezón asociadas con venas varicosas ¿han evitado que usted disfrute las cosas que le gustan? Ponga fin al malestar, deje de ocultar sus piernas.