All fields are required.

Close Appointment form

Hospitalización

vascularcirugia
ciruabierta

Cirugía vascular abierta

La cirugía vascular es una especialidad médica de clase quirúrgica que, mediante el uso de la mano y el instrumento, pretende resolver o mejorar aquellas patologías cardíacas que no son tratables con fármacos ni con intervenciones menores como el cateterismo. El objetivo real es disminuir la magnitud de la enfermedad cardiaca y mejorar la calidad de vida del paciente.

endovascu

Cirugía endovascular

La terapéutica endovascular consiste en la realización de procedimientos y maniobras vasculares endoluminales por medio de catéteres que se introducen en el espacio entre las paredes del vaso para recanalizar vasos obstruidos u obliterados, lejanos o distantes al punto de entrada, y también para la resolución de aneurismas en cualquier localización (principalmente aórticos).

El paciente se beneficia de las ventajas de una anestesia local, una técnica menos agresiva y un postoperatorio más corto y confortable; en muchas ocasiones pueden realizarse en hospital de día o con ingreso de 24 horas.

endovascular
hospitalizacion
hospitalizacion

Hospitalización no quirúrgica

Este servicio está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizando de este modo la prestación se servicios asistenciales con altos estándares de calidad para el atención integral de los pacientes.

Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.