All fields are required.

Close Appointment form

Servicios externos

Measuring the blood pressure by doctor with pressure gauge
atencion

Atención directa

Ofrecemos un servicio de atención integrada al paciente con patología vascular, unificando de una forma simple todos los elementos de la medicina vascular preventiva, con las técnicas diagnósticas y terapéuticas más actuales.

La Unidad Vascular oferta todos los servicios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de las patologías vasculares tanto en el ámbito hospitalario como ambulatorio.

heridas

Atención a heridas de difícil cicatrización

Proveemos de cuidados especializados a los pacientes con pie diabéticos y úlceras complejas de difícil cicatrización. Estas lesiones se caracterizan por tener uno o varios factores que entorpecen o detienen el proceso normal de cicatrización originando una herida que no cicatriza nunca o lo hace muy lentamente.

Nuestra filosofía es tratar conjuntamente la enfermedad que produjo la herida, generalmente vascular y en paralelo aplicar cuidados locales según estándares internacionales.

La Unidad de Atención en Enfermedades Vasculares mejora la atención médica al proporcionar acceso ambulatorio para el tratamiento de heridas crónicas complejas, evitándose así la hospitalización común en estos casos en la mayoría de los centros de salud.

36350216 - close-up female doctor is bandaging upper limb of patient.
apoyo nutricional
ApoyoNutricion

Apoyo nutricional

Se ha comprobado que la terapia dietética es útil no sólo para la prevención de las enfermedades vasculares sino también para su tratamiento. Un tratamiento vascular interdisciplinario involucra tanto la prescripción de terapia farmacológica como también de dietas modificadas, a fin de que ciertos nutrientes sean provistos, debido a que se conoce científicamente que guardan relación directa con la etiología y tratamiento de los padecimientos vasculares como es el caso del sodio y el potasio.

En la Unidad de Atención en Enfermedades Vasculares brindamos asesoría nutricional a nuestros pacientes como parte de un servicio integral para tratar su padecimiento vascular.

rehabilitacion

Rehabilitación

La Enfermedad Arterial Periférica limita la capacidad de ejercicio y acelera la decadencia física, incluso en pacientes sin síntomas en miembros inferiores, ya que muchas veces la ausencia de síntomas se debe a la propia restricción del paciente en la actividad física para prevenir la aparición de síntomas. Por todo esto, los programas de rehabilitación física supervisados se han recomendado como una primera línea en pacientes con EAP.

Macro close up of Hands applying pressure with fingers on calf muscle. Osteopath doing healing massage on female leg.
healthcare, hospital and medical concept - patient and doctor prescribing medication
Control

Seguimiento y control

Hay un número de medidas con las cuales su médico puede controlar sus padecimientos vasculares y evitar las serias consecuencias posteriores.

A través de nuestro programa de seguimiento y control podemos valorar de una manera adecuada a los padecimientos vasculares para decidir sobre su mejor tratamiento farmacológico y hábitos de vida.

En la Unidad de Atención en Enfermedades Vasculares brindamos cuidados personalizados y de calidad, procurando en todo momento el bienestar integral del paciente.